Noticias

Roban residencia de concejal en Arauca



Ladrones terminaron violentando la residencia del concejal Andrés Carvajal Torres de donde se llevaron varios elementos. El hecho ocurrió en el sector del barrio La Unión, donde el cabildante reveló que cuatro veces en la presente semana han actuado los ladrones en ese vecindario, situación que rechazó y que no saben qué hacer frente a estos casos, donde se evidencia la difícil situación económica, que se acentúa con la presencia del flujo de cientos de venezolanos inmersos en delitos. 

Carvajal Torres, aseguró que no se sabe lo que está pasando en el municipio en materia de seguridad, la extrema pobreza hace que personas lleven a esta situación, donde ya no se pueden dejar las casas solas porque son asaltadas.

El concejal dijo que mientras dormía la madrugada de este martes, los ladrones violentaron una de las ventanas, de donde quitaron un barrote, lo que facilitó para que los delincuentes se llevaran ropa, zapatos, un equipo de cómputo portátil, una plancha. Por fortuna no pudieron llevarse los televisores.

El concejal dijo que en estos cuatro años de la administración municipal de la que ha hecho parte, faltó mano dura para hacerle frente a este fenómeno cuando se tiene una población flotante de más de 25 mil venezolanos solo en Arauca capital.

Con el municipio en crecimiento, fenómeno con estos se continuarán presentado y serán más repetitivos. Aseguró el concejal que los venezolanos tienen responsabilidad en este caso. El cabildante igualmente pidió mayor efectividad de las autoridades para hacerle frente a estos delitos que son repetitivos en diferentes sectores del municipio de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: