Noticias

4ta Subasta Ganadera se realizará en Arauca

  • 4ta Subasta Ganadera se realizará en Arauca



El anuncio lo hizo la presidente del Comité de Ganaderos del Municipio de Arauca, Jenny Consuelo Caropresse Hoyos. La actividad fue programada realizarse el próximo domingo 20 de octubre. Con la actividad según la funcionaria, será otra de las oportunidades que tendrá el gremio ganadero en Arauca, como otros municipios del departamento para reactivar la economía local y regional.

 

 

El escenario a utilizar será el mismo complejo ferial Juan Pablo Canay, ubicado en el kilómetro 8 frente al Colegio Municipal Agropecuario desde las 12:00 del mediodía, aseguró la profesional Caropresse Hoyos.

Será la oportunidad para que el gremio ganadero del piedemonte y la sabana, sin intermediarios puedan comercializar sus animales sin ningún contratiempo en este escenario, el que contará con profesionales idóneos expertos en la materia en la venta de este tipo de animales.

Aseguró la titular del gremio ganadero en Arauca que la realización de las otras tres subastas ganaderas ha dejado importantes experiencias y transacciones comerciales sin intermediarios, que es el propósito que busca este evento donde los ganaderos pueden vender sus semovientes en pie.


Compartir en redes sociales


slideactive: