Noticias

Todo está listo para EXPOMIPES, la Feria de los Emprendedores del SENA Regional Arauca



El SENA a través de la Unidad de Emprendimiento, Empresarismo y Fondo Emprender y el Ejército Nacional desde Acción Integral, realizará la 7ª  Feria Expomipes y rueda de Negocios  este 27 de Septiembre de 2019. El próximo viernes 27 de septiembre llega ExpoMipes a Arauca, la Feria de los Emprendedores, un evento anual organizado por el SENA en el que empresarios beneficiados por Fondo Emprender en el departamento, dan a conocer los productos y servicios de sus empresas. 

Para este año el evento será organizado por la SBDC del SENA y por la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, el cual tiene como objetivo promocionar los productos y servicios de las empresas del departamento de Arauca que  cumplen con los estándares mínimos para comercializar y de los emprendedores beneficiados por Fondo Emprender en la región.

Durante EXPOMIPES se realizarán tres actividades principales: La versión número siete de la micro y macro rueda de negocio, en la que participarán empresas mayoristas de la ciudad de Bogotá como 11 compradores de Corabastos, Supermercados Colsubsidios, empresarios del frigomatadero Blu o San Martín, entre otros, al igual que los compradores de la región para los pequeños empresarios.

Así mismo, durante esta Feria de Emprendedores se realizarán el Primer Festival Cultural y Gastronómico, y una muestra turística y una muestra étnica artesanal, para el disfrute de propios y visitantes. De manera paralela se desarrollarán actividades como: Agenda Académica,  Salón del chocolate, Salón Cárnico, Salón del Plátano, Muestra Turística y  Exposición de stand.

La rueda de negocios tendrá lugar en el auditorio de la sede principal del SENA en el municipio capital, las otras actividades como la feria, presentaciones culturales y muestras turísticas y artesanales, se llevarán a cabo en el Forúm de los Libertadores, a partir de las ocho de la mañana del viernes 27 de septiembre.

A EXPOMIPES SENA 2019 está invitada toda la comunidad Araucana, actividad que es gratuita para participantes y visitantes.


Compartir en redes sociales


slideactive: