Noticias

Vehículo termina en las aguas del Caño Córdoba en Arauca



Al parecer un conductor desprevenido no se percató de la seguridad de su vehículo y este terminó cayendo el pasado viernes en las sucias aguas del Caño Córdoba en la capital araucana.

 

El hecho ocurrió casi sobre el mediodía del pasado viernes en el sector del barrio Santafecito. Allí el propietario del automotor marca Chevrolet de placas EBU-715, de quien no se precisó la identidad intentaba sacarlo de su residencia contiguo al Caño Córdoba.

En un descuido el propietario olvidó colocar el freno de mano y el automotor terminó rodando y cayendo a las contaminadas aguas del Caño Córdoba. Allí se dio de manera oportuna la reacción de la comunidad que mediante sogas amarró el vehículo antes de que este terminara hundiéndose por completo en las profundidades del canal, teniendo en cuenta que por los días de lluvia ha mantenido un nivel alto.

Por fortuna el incidente no dejó personas lesionadas, aunque el dueño tendrá que someter el automotor a una verificación, lavado y desinfección por la contaminación en la que quedó.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: