Noticias

Amenaza de posible carga explosiva en la vía La Esmeralda a Fortul

  • Amenaza de posible carga explosiva en la vía La Esmeralda a Fortul



Campesinos y viajeros de los ejes viales en el Piedemonte Llanero denunciaron en las primeras horas de la mañana de este lunes la obstrucción de la vía entre el centro poblado de La Esmeralda en Arauquita y el municipio de Fortul.

 

Se informa de la presencia de varias cajas de cartón, llantas y canastos plásticos atravesados en el corredor vial en inmediaciones al caserío de La Primavera que limita entre el centro poblado de La Esmeralda de Arauquita y el municipio de Fortul.

La situación generó desde las primeras horas de la mañana de este lunes la parálisis del transporte, aunque arriesgados conductores se atreven a pasar por un costado de la vía con el fin de transitar hacia los municipios de la región del Sarare y el Piedemonte Llanero.

La comunidad y los viajeros esperan impacientes la llegada del personas del Ejército Nacional y los técnicos antiexplosivos para verificar las condiciones de estos paquetes sospechosos que simulan estar cargados con explosivos, luego de cumplir con los protocolos de seguridad.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: