Noticias

47 Jóvenes en Tame, cumplen su sueño de ser bachilleres mientras prestan su servicio militar 



Por más de seis meses soldados llevaron un proceso formación para convertirse en la segunda promoción de bachilleres del año 2019 en La Cuna de la Libertad.

Con una emotiva ceremonia en las instalaciones del Batallón de Ingenieros Rafael Navas Pardo en el municipio de Tame,se realizó el grado de bachiller académico de 47 soldados, gracias a las buenas relaciones que se tienen con el Colegio Andaki de esta municipalidad.

Fueron semanas en las que estos jóvenes soldados se levantaban cada día para asistir a las clases de matemáticas, física, inglés, química y  español,  proceso que con mucho  esfuerzo y entrega, lograron culminar este proceso. El apoyo constante y acompañamiento de Teniente Coronel y el Sargento Mayor de la unidad fue primordial para materializar este logro.

Los graduandos que cursaron los estudios se convirtieron en un ejemplo de superación y perseverancia, al demostrar que con esfuerzo y dedicación las metas se cumplen ya que el sueño de todos los jóvenes es culminar sus estudios para trabajar y poder mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

Todos los jóvenes se sintieron muy felices y agradecidos con estas dos instituciones puesto que les dio la oportunidad para obtener este título.

El Ejército Nacional continuará apoyando y vinculándose con diferentes instituciones que permitan desarrollar proyectos de educación y así mismo permita motivar a todos los jóvenes para que terminen sus estudios y en un futuro formarse como futuros profesionales.


Compartir en redes sociales


slideactive: