Noticias

Maduro: Estamos evaluando el cierre total de la frontera con Colombia



El presidente de del vecino país pide a las Fuerzas Armadas de Colombia que no se presten a una agresión contra Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que está "evaluando un cierre total de la frontera con Colombia", ante lo que consideró "provocaciones" y agresiones del gobierno del presidente Iván Duque en alianza con el gobernante estadounidense, Donald Trump.

Además, anunció el cierre total de la frontera terrestre con Brasil desde este jueves, a un día de la entrada de ayuda humanitaria.

"He decidido. En el sur de Venezuela, de este 21 de febrero queda cerrada total y absolutamente, hasta nuevo aviso, la frontera terrestre con Brasil", aseguró Maduro en una reunión con el alto mando militar en Fuerte Tiuna, el principal complejo castrense del país.

Maduro reafirmó la decisión -tomada hace dos días- de suspender el tráfico aéreo y marítimo con Curazao, donde también se acopia ayuda enviada desde Miami (EEUU), porque "estaban preparando una provocación" desde la isla, con la anuencia del gobierno de Holanda.

"Más vale prevenir que lamentar, tomen todas las medidas de aseguramiento y protección hasta nuevo aviso porque las provocaciones hay que trabajarlas con tiempo para desmontarlas, así de sencillo", les dijo a los militares.


Compartir en redes sociales


slideactive: