Noticias

Desconexiones por trabajos en redes adelantará ENELAR en Arauca, Saravena y Fortul



La Empresa de Energía Electrica de Arauca - ENELAR, con el fin de adelantar actividades enfocadas a optimizar la infraestructura eléctrica, se permite informar a sus usuarios ubicados en los barrios Porvenir del municipio de Arauca, José Vicente en el municipio de Saravena y algunas veredas del municipio de Fortul, que hoy viernes se aplicará desconexión programada por trabajos de mantenimiento en red de media tensión y redes de distribución local, respectivamente.

En el barrio Porvenir del municipio de Arauca, se afectará la carrera 39 con calle 19, donde la desconexión será entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Para el municipio de Saravena, los usuarios de la Calle 18 a la Calle 19 y de la Carrera 20ª a la Carrera 21, del barrio José Vicente, tendrán desconexión programada del servicio de energía hoy viernes 22 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.

Mientras que los usuarios ubicados en las veredas Puerto Nidia y Bello Horizonte del municipio de Fortul; sufrirán el corte del servicio de energía también entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, con el fin de atender la solicitud por ARIOS INGENIERIA S.A.S. que adelantará trabajos de tendido y tensionado de red en media tensión en el marco del contrato 274/2018.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la interrupción programada, la cual se hace con el propósito de optimizar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Nota: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.


Compartir en redes sociales


slideactive: