Noticias

Cayó el popular “Macho Pando”, cuando transportaba marihuana

  • Cayó el popular “Macho Pando”, cuando transportaba marihuana



La acción operativa de las autoridades se dio en el municipio de Tame, donde miembros de la Policía y el Ejército Nacional capturaron un hombre cuando se disponía a salir de esta localidad, con un cargamento de alucinógeno hacia la ciudad de Arauca. 

El hombre conocido en el municipio como el popular “Macho Pando”, quien responde al nombre de José Álvarez Guerrero, se movilizaba en un bus de transporte intermunicipal, cuando al llegar a un puesto de control establecido por las unidades militares y de Policía, fue detenido por tener en su poder el elemento ilegal.

Establece la información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que el popular “Macho Pando”, llevaba consigo 500 gramos de marihuana prensada, la cual pretendía llevar hasta la ciudad de Arauca, muy posiblemente con fines de comercializar este alucinógeno.

Las autoridades establecieron que José Álvarez Guerrero, más conocido como “Macho Pando”, tendrá ahora que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, siendo dejado a disposición de la Fiscalía local del municipio de Puerto Rondón.   


Compartir en redes sociales


slideactive: