Noticias

Cinco araucanos heridos dejó accidente de transito en vias de Casanare

  • Cinco araucanos heridos dejo accidente de transito en vias del casanare



Cinco personas heridas dejó accidente de tránsito en cercanías a Hato Corozal - Casanare. Una familia araucana que se desplazaba en un automóvil Chevrolet Corsa y que se dirigía hacia Paz de Ariporo, perdió el control y se salió de la vía, al intentar esquivar un animal que se atravesó en su camino.

El accidente ocurrió en horas de la tarde de este sábado, donde según el relato de una de las mujeres heridas, la asistencia medica tardó más de una hora en llegar hasta el sitio de los hechos, pese a los llamados de ayuda que hicieron personas testigos del accidente.

En una ambulancia contactada de manera particular, los heridos fueron transportados hasta el hospital de Yopal donde recibieron valoración médica y en el que aún se encuentran dos personas hospitalizadas.

Las personas involucradas en el accidente son: Flor Rodríguez, Ana Rodríguez, Maryury Rodríguez y Marcela Rodríguez. El vehículo era conducido por Herli Pinzon, quien resultó con contusiones menores.

Igualmente se pudo conocer que estas personas fueron auxiliadas por un grupo de jóvenes venezolanos que se desplazaban en un camión cargado de plátano y al parecer serían los responsables de la pérdida de varios objetos personales, según lo manifestado por una de las afectadas.   


Compartir en redes sociales


slideactive: