Noticias

Finalizó el zonal Centro-Oriente del Festival Baby fútbol



El barrio Los Libertadores de Arauca, se coronó campeón. En el municipio de Arauca se llevó acabo, desde el 15 al 23 de septiembre, el Festival de Festivales, un evento en el que niños entre los 11 y 12 años de edad, oriundos de cuatro departamentos, compitieron por un cupo a la gran final en el 2019.

El conjunto araucano del barrio Los Libertadores, venció 1-0 al equipo del barrio Caribabare de la ciudad de Yopal - Casanare. El onceno local hace parte de Flamingo FC, dirigido por el profesor Adalber Calderón, que además del título, ganó el cupo para representar a la región en la final internacional del Festival de Fútbol Babyfútbol, el próximo mes de enero en la ciudad de Medellín.

Los niños del Barrio Los Libertadores demostraron ser el mejor equipo del Zonal, iniciando el segundo tiempo de su último partido, Wilfran Sánchez González marcó el gol de la victoria, completando seis tantos y llevándose el trofeo como goleador y máximo artillero del certamen. El tercer lugar fue para el barrio Fundadores Alto también del municipio de Arauca, quién venció 3 - 1 al barrio Héroes de Yopal.

Lisandro Zuñiga Rueda, presidente de la Liga de Fútbol de Arauca - LIFA, quedó satisfecho con la realización del evento en la ciudad: “Damos un balance positivo de este gran festival de festivales; la economía de Arauca sigue ganando al ser sede de justas como estas y en la parte deportiva, qué bueno es organizar un evento y que el título quede en casa”, fueron las palabras del dirigente deportivo.


Compartir en redes sociales


slideactive: