El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Asesinado joven de 16 aos en Guasdualito Estado Apure-Venezuela .

Actualizado 2008-09-21 21:15:56

Actualizado 2008-09-21 21:15:56

Un nuevo crimen altera la tranquilidad de Guasdualito población Alto Apureña con fuertes nexos con el municipio de Arauca,sin que hasta el momento los familiares del menor tengan una repuesta de las autoridades que les permita tener claridad sobre lo sucedido.  

el adolescente de 16 años, fue acribillado a balazos en la vía principal de Guasdualito, estado Apure, en circunstancias aún no establecidas por las autoridades policiales. La víctima, Charles Darío Ibarguen, recibió numerosos impactos de bala en horas de la madrugada del viernes 19 de septiembre por personas desconocidas, quienes le dieron muerte.

El cadáver del menor fue encontrado en plena vía pública, ante lo cual funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Hospital Central de San Cristobal-Estado Tachira, pues hace mas de años y medio Guasdualito no cuenta con médico forense.

Sobre los móviles y autores del crimen, las autoridades no tienen pistas. Dirigentes comunales del alto apure expresaron su preocupación por el creciente grado de impunidad reinante en la región

Compartir

Asesinado joven de 16 años en Guasdualito Estado Apure-Venezuela .
Autor:
País:
Ciudad:
Email:
Texto:
Código de Verificación:
 

Sin comentarios

Asesinado joven de 16 aos en Guasdualito Estado Apure-Venezuela .
Nombre Destinatario:
Email Destinatario:
Su nombre:
Su email:
Comentario:
 

Noticias

Publicidad

NAVIDAD CARACOL
  • Youtuebe
  • RSS

Calle 19 No 19-58, Piso 2

Tels. (57 7) 8852330 - 8852320

Arauca - Colombia