Noticias

Con jornada de Operación Sonrisa, Gestora Social del departamento celebrará el mes del Niño y la Niña



Ya se aproxima la celebración del mes del niño y la niña, y tal cual como se venido haciendo en estos dos últimos años, la Gestora Social del Departamento de Arauca, Raquel Parales Velásquez, enaltecerá esta fecha especial con la tercera gran jornada de operación Sonrisa.

La brigada de salud que se realizará del 24 al 27 de abril, está dirigida a pacientes que padecen paladar hendido, polidactilias, sindactilias y quemaduras que impidan el movimiento, las inscripciones están abiertas en consulta externa de los  hospitales de cada municipio.

La Jornada se desarrollará en  convenio con la Fundación Operación Sonrisa y serán  más de 40 profesionales voluntarios que estarán en la brigada, se espera que para la próxima semana  llegue la avanzada.

Según la gestora social la organización de la jornada se viene haciendo desde el año anterior,  “Son varios  meses que llevamos junto a mi equipo de trabajo organizando esta gran jornada, para mí es una alegría  poder seguir dibujando más sonrisas a todos aquellos pacienticos que padecen de estas patologías”, subrayó la primera dama del departamento.

Agregó que en las jornadas  anteriores han sido constantes los agradecimientos que le han manifestado los familiares de los pacientes, “los papitos se me acercaban y me daban gracias por devolverle la sonrisa a sus niños, era constante la alegría, este trabajo para mi es satisfactorio porque lo hago con el corazón” sostuvo la gestora.


Compartir en redes sociales


slideactive: