Noticias

En Tamacay de Tame, guerrrilla instaló automotor interrumpiendo el tránsito vehicular



Interrumpido se encuentra el tránsito vehicular por la Ruta de los Libertadores al cometer elementos al margen de la ley una nueva acción contra el parque automotor que opera en esta región del país.

La acción fue perpetrada la tarde del lunes 14 de marzo a la altura de la vereda Tamacay, escasos kilómetros de la cabecera municipal de Tame, donde elementos al margen de la ley procedieron a instalar un vehículo que hace presumir estar cargado con explosivos.

Sólo en la mañana de este martes, personal del Ejército Nacional será trasladado al área luego de las instrucciones que imparta los altos mandos militares para llegar al área de modo que no se convierta en una trampa de los actores armados.

Luego de intimidar al conductor, los sujetos que se movilizan en motocicletas, visten prendas de civil impartieron la orden de pare al conductor del automotor, el cual lo obligaron a atravesar en la vereda Tamacay, de la vía Tame – Arauca, lo que mantiene restringido el tránsito vehicular.

Una vez lleguen los técnicos antiexplosivos del Ejército Nacional se procederá a realizar la inspección del terreno con el fin de verificar la presencia de cargas explosivas en los alrededores donde actuaron los insurgentes al instalar el automotor en este sitio que a diario transitan miles de viajeros y transportadores.

En la zona operan fracciones de la guerrilla de las Farc y del Eln.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: