Noticias

Arauca incomunicado con Norte de Santander por deslizamientos de tierra en la trocha de La Soberanía

  • La lluvias ocasionaron derrumbes y desprendimientos de roca, obstruyendo el paso por la vía La Soberanía, que comunica a Norte de Santander, Arauca y Boyacá.



La lluvias ocasionaron derrumbes y desprendimientos de roca, obstruyendo el paso por la vía La Soberanía, que comunica a Norte de Santander, Arauca y Boyacá.

 

La emergencia se presenta en el municipio de Toledo entre los corregimientos de Samore y Gibraltar, los vehículos de carga y livianos se quedaron atascados en medio del derrumbe, en momentos que se trasladaban hacia Saravena.

El Instituto Nacional de Vías envió maquinaria al lugar para atender la emergencia y rehabilitar el paso de manera provisional, mientras se evalúan las afectaciones en una emergencia vial que no es nueva en la zona.
 
En menos de una semana, Norte de Santander vuelve a quedar incomunicado con Arauca por derrumbes y deslizamientos de tierra, afectando la producción agrícola de los dos departamentos por los inconvenientes para el trasladado de diversos productos.


Compartir en redes sociales


slideactive: