Noticias

Relaciones amigables sostiene parlamentario Albeiro Vanegas con gobernador de Arauca?

  • "El tiene su forma de ser y yo la mia", dijo el Representante a la Camara Albeiro Vanegas al ser preguntado sobre sus relaciones con el Gobernador de Arauca



El parlamentario por el departamento de Arauca, Albeiro Vanegas Osorio dijo mantener unas relaciones normales con el gobernador del departamento, Ricardo Alvarado Bestene, aunque en muchos aspectos no coinciden.

 

“Él tiene su forma de actuar, yo tengo la mía”, sostuvo el representante a la Cámara por el departamento de Arauca al ser consultado por Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Hay una frase que dice que el hombre es su estilo. “Él tiene su estilo, yo tengo el mío, en muchas cosas yo no estoy de acuerdo como él las plantea y él seguramente no está de acuerdo como yo las planteo, pero al fin de cuenta somos dos seres humanos iguales”, ratificó el representante Vanegas Osorio.

Argumentó el parlamentario que los une la idea que tienen una responsabilidad con el departamento de Arauca, la de trabajar por el desarrollo y de la mano con el presidente de la República, para que algún día haya una convivencia pacífica.

Frente al tema del ELN, Vanegas Osorio fue crítico al relacionarlo con el atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas, exteriorizando el anhelo de todos los colombianos, que nadie quiere guerrilla en Colombia, en especial la clase campesina que está en los campos de la geografía nacional de continuar soportando el peso de la violencia y de las armas.

“Los soporta porque les toca, ningún ganadero, agricultor, campesino quiere ver guerrilla en su finca, no quiere ver hombres armados diferente al Ejército Nacional de Colombia, la Policía y la misma fuerza pública”, precisó el representante.

“Al ELN le digo eso, que se sintonice con Colombia, y que aprovechen la oportunidad de tener un presidente cuerdo, equilibrado como Santos que sabe pensar en los intereses de todos los colombianos, un presidente que no quiere la guerra, pero que si lo obligan se iría, oportunidades de diálogo como estas no se volverán a dar en Colombia, deben dejar las armas, reintegrarse a la vida civil, con la seguridad de que encontraran puertas abiertas para que vivan como la mayoría de los colombianos”, puntualizó señalando el representante a la Cámara por el departamento de Arauca

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: