Noticias

Accidentes de tránsito en Arauca y Arauquita

  • Accidente de tránsito se presentó en el centro poblado de Panamá de Arauca en Arauquita, dejó dos personas lesionadas.



Un doble accidente se registró la noche de este 30 de Abril en la vía que de Arauca comunica con el sector de la Antioqueña dejando como saldo tres personas lesionadas, una de ellas si bien fuera de peligro, con fracturas en varias partes de su cuerpo.

El reporte advierte que el primero de los casos involucra el choque de un motociclista en aparente estado de alicoramiento contra un automóvil cuya situación concentró gran cantidad de personas en el lugar de los hechos lo que habría generado la segunda colisión de dos camiones adscritos a la empresa de aseo EMAAR los cuales uno detrás del otro pierden el control supuestamente por tratar de esquivar a los curiosos. Este segundo caso dejó un hombre con una contusión en la región frontal sin gravedad.

Por su parte, se informó por parte del mismo organismo, que el pasado domingo otro accidente de tránsito se presentó en el centro poblado de Panamá de Arauca en Arauquita, dejado dos personas lesionadas.

Uno de los vehículos involucrados perdió el control al quedar sin frenos, chocando contra otro automotor, dejando a dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Se espera que este tipo de situaciones se eviten en la medida que haya precaución y se evite el exceso de confianza en una actividad riesgosa como la de asumir el control de un automotor.


Compartir en redes sociales


slideactive: