Noticias

Muere la matrona araucana, Sthella Graterol “Campanita”

  • A la edad de 67 años de edad partió a la eternidad la matrona araucana, Carmen Stella Graterol Bernal, conocida popularmente como “La Campanita”.



A la edad de 67 años de edad partió a la eternidad la matrona araucana, Carmen Stella Graterol Bernal, conocida popularmente como “La Campanita”.

Su deceso se registró ayer hacia las 5:00 de la tarde en la Clínica Chicamocha de la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander rodeada de sus familiares más cercanos.

Se informó desde los familiares, que Graterol Bernal, viajó el pasado viernes a la capital santandereana a un control, donde se venía tratando un cáncer de colon, el que ayer se complicó luego de presentar otras infecciones que acabaron con su vida.

A doña Stella Graterol, le sobreviven sus hijas, Lourdes Margarita y Rosa Rodríguez Graterol, sus nietos y bisnietos, Alejandra, Adriana, Daniela Paola y José Alejandro.

Graterol Bernal, casada hace 45 años con don Antonio Rodríguez, se le caracterizó por su don de gente, arraigada a las tradiciones y una llanera autóctona, consagrada a su vida familiar, una mujer devota de su religión católica y fiel oyente de esta casa radial La Voz del Cinaruco con toda su programación de noticias y musical, así como la de Caracol Radio.

A su esposo Antonio, a sus hijas Lourdes y Rosita, como a sus demás familiares expresamos desde esta casa radial nuestras más sentidas notas de condolencia. Un número importante de araucanos a través de la red social Facebook ha manifestado las voces de condolencia por la prematura partida de doña Stella Graterol.

Su cuerpo será trasladado desde Bucaramanga a las 8:00 de la mañana en un vuelo privado hasta la ciudad de Arauca y su cuerpo será velado en la que fuera su casa de habitación de la calle 13 No. 16-49 del barrio Cristo Rey. Su familia dispone las exequias para el día miércoles, la hora está por confirmarse.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: