Noticias

El Plan de alivio “Yo le Cumplo al Idear” llega al Municipio de Tame



El instituto de Desarrollo de Arauca, les recuerda a los clientes que viven en el municipio de Tame y su zona rural que desde el 26 y hasta el 28 de abril de 2016, el equipo de cartera de la entidad estará visitando los clientes que se encuentren en mora.

El objetivo de la visita es dar a conocer de manera personalizada los beneficios que tiene el plan de alivio “Yo le Cumplo al Idear”, cuya estrategia abierta desde el 7 de marzo del presente mes, consiste otorgar descuentos en los intereses moratorios y normalización en la central de información financiera, CIFIN.

Además los clientes que deseen acogerse al plan de alivio se beneficiaran con los siguientes beneficios:

1.         Rebajas los intereses moratorios a todos los usuarios que actualicen su crédito y que tengan más de 90 días de mora. 

2.         Todas las obligaciones mayores a 5 años en mora y que ofrezcan cancelar el 100% del capital se le condonaran el 100% de los intereses moratorios.

3.         Las obligaciones que tengan un vencimiento mayor o igual a 720 días podrán firmar acuerdo de pago a un plazo máximo de 36 meses, con un abono mínimo de 10% del valor vencido y se le condonará el 100% de los intereses moratorios.

4.         Normalizar el comportamiento de pago en la Central de Información Financiera-CIFIN a los clientes que estén morosos, que cancelen la totalidad, reestructuren o se pongan al día con sus obligaciones.

La Directora de Proyectos y Recaudo, Taymar Andreina Gallardo, quien encabeza el grupo de cartera que estará en Tame, invito a los clientes a que se acerquen  a la oficina del Idear en Tame ubicada, calle 16 N° 15-24  a la vuelta del Banco Agrario de 8:00 am a 12 m y de 1:00 a 6 :00 pm. 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: