Noticias

Un palo de aceite, centro de polémica en Cravo Norte



Posiciones a favor y en contra se ha dado en el municipio de Cravo Norte, al anunciarse el corte de un árbol de aceite con más de 30 años de vida, la que se requiere para adelantar una obra vial.

El frondoso árbol que hoy es el epicentro de diferentes posiciones entre sus habitantes se encuentra ubicado en la mitad de la vía del barrio Villa Llano, de la carrera 5 con calle 5, donde se tiene previsto adelantar el proyecto vial de pavimentación.

La tala o permanencia del arbusto será el centro del debate que se fijó para este martes 9 de febrero en el parque infantil del barrio Villa Llano, donde se dará cita la comunidad craveña que se opone a acabar con el arbusto y la parte contratista del proyecto, que requiere adelantar el proyecto.

Tal posición de tala, ya ha generado diferentes reacciones en la red social del Facebook, donde la mayoría de sus abonados se oponen a la tala del árbol, el que es considerado como inaceptable y desproporcional ya que la planta es un pulmón ambiental del barrio Villa Llano.

Habitantes del municipio han señalado que ya incluso algunas personas del sector han hecho apuestas, han negociado y hasta comercializado la madera en caso de darse su tala. Amanecerá y veremos…si se le apuesta al medio ambiente.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: