Noticias

Habilitado Call Center del Hospital San Vicente para la asignación de citas médicas



El Director del hospital San Vicente de Arauca Jhoan Giraldo Ballén, gestionó el rápido arreglo de las líneas del Call Center para que los usuarios puedan continuar solicitando sus citas médicas especializadas, llamando al fijo 8853086 o a los celulares 3158164122 y 3176859977.

Los usuarios podrán comunicarse al Call Center en el horario de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, o si lo prefieren a través de internet ingresando a la página web institucional, www.hospitalsanvicente.gov.co, en el link solicitud de citas médicas.

Para las personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de 5 años, está la ventanilla de usuarios estrella ubicada en el área de oncología, a donde podrán acudir  para la asignación de citas prioritarias.

También se habilitó la línea 318 4089791 para que quienes no puedan asistir a sus citas médicas con especialistas, las cancelen oportunamente y así la Entidad pueda reasignar el espacio a otro usuario.

Gracias a estos medios, los usuarios podrán solicitar y/o cancelar sus citas médicas especializadas, con tan solo hacer una llamada o dar un click desde la comodidad de sus casas u oficinas, y la facturación de sus citas deberán realizarse 1 (una) hora antes de la cita.

Con medidas como éstas, el doctor Jhoan Giraldo, trabaja por humanizar la atención en salud, con el fin de garantizar a los araucanos el acceso a los servicios hospitalarios en términos de calidad, eficiencia y calidez.

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: