Noticias

Cámara de Comercio de Arauca realizó seminario de actualización tributaria



Como excelente fue calificado por los participantes, el seminario de Actualización Tributaria que ofreció la Cámara de Comercio de Arauca en esta ciudad.

A juicio de los asistentes se absolvieron las dudas, pues el profesional Carlos Felipe Moyano Reina, domina los temas contables y tributarios, la metodología utilizada colmó las expectativas y además se trabajó una serie de ejercicios prácticos, lo cuales se traducen en gran proporción en los casos más frecuentes con los que se encuentran a menudo los Contadores Públicos en las empresas y clientes.

De igual manera agradecieron la iniciativa de la Cámara de Comercio y solicitaron dentro de las nuevas temáticas a abordar, la información exógena y Normas Internacionales. (Audio participantes Seminario Actualización Tributaria).

Por su parte el orientador del Seminario, Carlos Felipe Moyano Reina, dijo que las preguntas de los participantes fueron muy concretas, objetivas, profundas; razón que lo motivó a recomendar a los empresarios y Contadores Públicos a mantenerse actualizados, dado que existen modificaciones, sentencias, actos administrativos y expedición de Decretos de estricto cumplimiento.

Así mismo indicó que desde el 1 de enero de 2016, el último grupo inició la conversión a Normas Internacionales, conforme el Decreto 2548 de 2014; mientras que para la parte fiscal se habla de cuatro años de transición para comparar las normas locales con las internacionales y surge el libro tributario y el registro obligatorio, donde se refleja lo contable y lo fiscal.


Compartir en redes sociales


slideactive: