Noticias

Con la aprobación del presupuesto del año 2015 se clausuraron las sesiones en el Concejo Municipal de Arauca



Fue oficialmente clausurada el cuarto y último período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Arauca, y los concejales aprovecharon la ocasión para agradecer el trabajo en conjunto con el alcalde Luis Emilio Tovar y su equipo de trabajo.

“Con el apoyo de la Administración Municipal en cabeza del alcalde Luis Emilio Tovar, hemos adelantado gestiones para aprobar proyectos para la comunidad y mejorar la infraestructura en el Concejo. Gracias, al alcalde y a quienes trabajaron en estos procesos”, dijo José de los Santos Yance, presidente del Concejo Municipal.

Una de las mejoras que tendrá el Concejo Municipal es el software para la automatización de actas con reconocimiento de voz, lo que quiere decir que las grabaciones que se realizan en cada sesión, ya sean discursos, debates o intervenciones, se transcribirán automáticamente, obteniendo un acta en menos de 30 minutos de forma clara, y cronológicamente organizada.

Los nuevos concejales recibirán oficinas dotadas de inmuebles, equipos y sistemas tecnológicos, recinto mejorado, gradería más confortable, un área administrativa, sistema de cabina de sonido y grabaciones con avances tecnológicos, un sistema y área de archivo.

Estas mejoras hacen parte de las inversiones realizadas por este Gobierno Municipal, con lo que los nuevos funcionarios y concejales que lleguen dispondrán de ambientes laborales idóneos para trabajar y sesionar, según sea el caso.

Cabe recordar que el proyecto aprobado en plenaria es de 3 mil 300 millones de pesos para pagar nómina y beneficiar a los adultos mayores, en alimentación e infraestructura, así como inversiones en el área de deportes y cultura, entre otros.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: