Noticias

Rendición de cuentas lo hizo el gobernador de Arauca a la comunidad en Puerto Rondón



Maratónica jornada institucional cumplió el gobernador Facundo Castillo Cisneros este lunes en el municipio de Puerto Rondón, el mandatario regional rindió cuentas a la comunidad de la gestión e inversión de su gobierno en estas 4 vigencias, también socializó el proyecto de masificación de gas domiciliario y desarrolló pre-audiencias públicas con niños y jóvenes.

Estas jornadas hacen parte de la gira por municipios que viene adelantando el gobernador por el departamento, donde principalmente agradece a la ciudadanía de la cada localidad por la oportunidad brindada de ser la primera autoridad de esta zona del país.

Castillo Cisneros también agradeció al alcalde del municipio de Puerto Rondón, por el trabajo mancomunado entre ambas administraciones, lo que permitió cristalizar diferentes proyectos que beneficiaron a los más necesitados en ese sector del departamento.

“Hoy estamos desde Puerto Rondón contándole a sus habitantes como destinamos los recursos en esta municipalidad, los rondoneños fueron beneficiados con grandes iniciativas que permitieron fortalecer los sectores de vivienda, infraestructura, salud entre otros pilares fundamentales para el desarrollo de este municipio”, aseguró el gobernador.

Como es usual en esta gira, el gobernador visitó a la fuerza pública para despedirse y agradecer a los uniformados por el acompañamiento brindado en sus desplazamientos, igualmente entregó 27 llaves a familias beneficiadas con viviendas en construcción de sitio propio en la zona urbana y rural de Puerto Rondón.


Compartir en redes sociales


slideactive: