Noticias

Ica dio vía libre para realizar feria ganadera y agropecuaria en nuevo complejo ferial



A través de un acto administrativo expido por el ICA se dio vía libre para la realización de las XXXI feria agropecuaria y ganadera del municipio de Arauca; la resolución señala el otorgamiento de  la licencia zoosanitaria para dicho evento que se desarrollará del 26 al 29 de noviembre.

A esto se le añade y se confirma que la feria se realizará en el nuevo complejo ferial que construye el gobierno departamental, el cual se encuentra en un porcentaje alto en cuanto a su construcción.

Según el secretario de infraestructura Física del departamento  Alejandro Sarmiento Gutiérrez,   luego de haber adelantado una revisión exhaustiva por parte de ICA, se habilitará parte de  la edificación, entre estas el espacio de exposición, corrales y comercio de animales.

“aunque parte del  nuevo complejo ferial quedará habilitado para las ferias, se adelantarán trabajos de acabados en las áreas administrativas, iluminación  y parqueadero, lo que permitirá culminar en un 100% la construcción de esta mega obra”, dijo el secretario.


Compartir en redes sociales


slideactive: