Noticias

Gobernador inauguró obra de remodelación de la Casa Fiscal de Arauca en Bogotá



Desde el año de 1994 hace aproximadamente 21 años,  la Casa Fiscal del departamento de Arauca en Bogotá, no recibía inversión para su adecuación y remodelación en infraestructura física.

Hoy gracias a la iniciativa del gobernador Facundo Castillo Cisneros de querer ofrecer un sitio adecuado a los araucanos visitantes y  residentes en la capital de la república, se abren las puertas de este escenario institucional, donde su principal fin se enmarca en la gestión ante el nivel nacional.

Según el gobernador al inicio de su gobierno cuando recibió esta infraestructura, las condiciones físicas no eran las más adecuadas, y sus equipos estabas obsoletos, “queremos que los araucanos que viajan y viven en Bogotá, los mandatarios locales, Concejales y Diputados, puedan disfrutar de un ambiente moderno y estratégico para los trabajos administrativos que beneficien al departamento de Arauca”, dijo el mandatario seccional.

Castillo Cisneros en compañía del gobernador electo Ricardo Alvarado Bestene, fueron los encargados el pasado fin de semana,  de cortar la cinta de inauguración de las instalaciones remodeladas de la Casa Fiscal.

De acuerdo con Cesia Noemy Parales, directora de la Casa Fiscal de Arauca, ésta se encuentra ubicada en el edificio de Fonade, donde funcional el Departamento Nacional de Planeación DNP, lo que la convierte en un punto estratégico para la gestión de proyectos ante el gobierno central, beneficiando principalmente a la región araucana.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: