Noticias

Mujer chocó con un semoviente y muere en vía de la zona rural de Fortul



A 44 asciende el número de víctimas fatales por accidentes de tránsito durante el 2015 en el departamento de Arauca, confirmó el director de Tránsito y Transporte, Freddy Serrano Díaz, al reportar la muerte de una mujer el pasado fin de semana en zona rural del municipio de Fortul.

El trágico accidente de tránsito se registró en la vereda La Veinte, sector de Caño Flores, del municipio de Fortul, donde perdió la vida la ciudadana identificada como Sol Fanny Páez, de 47 años de edad.

La mujer quien se movilizaba en una motocicleta, según testigos de los hechos, fue trasladada aún con vida hasta el Hospital del Sarare en el municipio de Saravena hacia las 6:00 de la tarde del sábado, dijo el director del organismo de tránsito en Arauca, Freddy Serrano Díaz.

Se informó por el mismo funcionario, que la ciudadana Sol Fanny Páez, finalmente falleció en las horas de la mañana del sábado producto de las graves lesiones que le ocasionó un choque contra un semoviente, el cual habría tenido probablemente consecuencias menos graves de haberse usado correctamente el dispositivo de seguridad tipo casco, precisó Serrano Díaz.

“Las autoridades advierten que esperan este tipo de hechos generen conciencia y no se sigan repitiendo a expensas de la imprudencia y el desacato que son una constante del comportamiento humano regional”, terminó puntualizando Freddy Serrano Díaz, director de Tránsito y Transporte en Arauca.

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: