Noticias

70 soluciones de vivienda de 100 que construye el DPS en Tame será sorteadas y asignadas el 14 de octubre



La profesional Luz Marina Gómez Niño, directora territorial del Departamento para la Prosperidad Social DPS en el departamento de Arauca, anunció el sorteo y la asignación de 70 viviendas de interés social, de 100 que viene construyendo la entidad en el municipio de Tame.

La jornada de trabajo para la asignación se cumplirá el próximo miércoles 14 de octubre en las instalaciones del Coliseo Cubierto “Los Libertadores”, del municipio de Tame, beneficiándose personas víctimas de la violencia y de los que hacen parte del Programa de la Red Unidos.

Explicó la funcionaria, que serán sorteadas 21 viviendas para el perímetro urbano entre una población de 230 postulantes y 49 más entre 89 familias de la zona rural el próximo 14 de octubre en las horas de la mañana en el Coliseo cubierto Los Libertadores.

Argumentó la señora Gómez Niño, que las unidades residenciales denominadas Las Guacamayas, ya están totalmente construidas, por lo que el Departamento para la Prosperidad Social, determinó este primer sorteo de 70 viviendas, mientras que habrá otra oportunidad mientras se culmina con el proyecto de construcción de las otras 30 para un total de 100 que se proyectó para el municipio de Tame.

Este proyecto de vivienda igualmente se realizará el próximo año en el municipio de Puerto Rondón, anunció la profesional Gómez Niño, donde se construirán 100 unidades residenciales para las personas víctimas del desplazamiento y de aquellas en extrema pobreza del Programa Red Unidos.

 

   

 


Compartir en redes sociales


slideactive: