Noticias

En mes y medio terminarían obras en vías del casco urbano en la capital araucana



La Secretaría de Obras Públicas Municipal reveló que en poco más de un mes terminarían las intervenciones en las calles y carreras del casco urbano del municipio de Arauca, finalizando así la cruzada de la Administración Municipal por restaurar las vías de la capital araucana.

“El pavimento flexible se está instalando en promedio 2 días por cuadra, mientras tanto, esperamos que este clima siga cooperando para terminar las obras en concreto rígido en mes y medio”, indicó Layla Zorro, secretaria de Obras Públicas Municipal.

Y es que se están adecuando las calles 18, 19 y 20, entre carreras 25 y 27; la carrera 24 hacia el caño Córdoba; diagonal 23 y calle 27 en el barrio Miramar, para pavimentarlas en concreto flexible (asfalto), finalizando en aproximadamente 20 días.

En concreto rígido hay grandes avances en las carreras 14 y 15 del barrio Unión, desde la avenida Leoni Valencia hacia el caño Córdoba. Igual situación ocurre en la calle 17, donde solo faltan 2 cuadras para que quede completamente pavimentada.

En la zona intervenida del barrio Los Fundadores la instalación del alcantarillado pluvial va en un 80% y ya se aplicó el material soporte para instalar la próxima semana el pavimento rígido en la vía.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: