Noticias

Policía nacional captura una persona sindicada del delito de rebelión en Tame



La captura se hizo efectiva en la vía que del municipio de Tame conduce a San Salvador. El detenido es solicitado por la Fiscalía Sexta Especializada de Cúcuta 

La actividad policial se produjo gracias al despliegue operacional mediante labores minuciosas de prevención, registro y aplicación de la norma a lo largo de la red vial departamental por parte de unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte de Arauca (Unir 39-03), en el desarrollo de las estrategias para los controles mediante registro y control a vehículos.

La persona capturada fue identificada por las autoridades como Esteban Riaño Muñoz, de 52 años de edad, natural del municipio de La Salina, departamento del Casanare, a quien se le hace la señal de pare al vehículo tipo campero en el que se movilizaba y se procede a verificar sus antecedentes en un dispositivo móvil el cual arroja que el sujeto en mención es solicitado por la Fiscalía 6 Especializada de Cúcuta.

De inmediato se procede a iniciar con el proceso de legalización de captura. Según las primeras investigaciones, esta persona al parecer haría parte de la Comisión Martha Elena Barón del ELN, la cual delinque en el tramo vial Tame – Arauca, en la jurisdicción de Flor Amarillo-Santo Domingo.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: