Noticias

Gobierno departamental dio apertura a Parque infantil y Biosaludable en el barrio Miramar de Arauca



El gobierno departamental a través del Coldeportes Arauca, dio apertura oficial al Parque Infantil y Biosaludable del Barrio Miramar Frontera en la capital araucana, el cual tuvo una inversión de más de 334 millones de pesos para su adecuación.

Los recursos también fueron destinados para el mejoramiento de  de la infraestructura deportiva del barrio Miramar en el Municipio de Arauca, el cual contempla un aporte al embellecimiento paisajístico en lo que tiene que ver con la recreación urbana de ese sector.

Con esta importante inversión en el deporte y la actividad física, son cientos los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores que se verán beneficiados con este parque que cuenta con zona infantil, resbaladeros, columpios, gimnasio y cancha múltiple.

El gobernador Facundo Castillo Cisneros,  destinó estos recursos para incentivar a la comunidad en general,  el amor por el deporte, el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre.

“estos parques que hemos construido, trae consigo hábitos saludables, que permiten mejorar y fortalecer las condiciones de salud de nuestros habitantes, porque acá todos podrán beneficiarse”, dijo el gobernador.

Estos espacios de infraestructura deportiva, hacen parte de los proyectos de mejoramiento de la calidad de vida que viene implementado el gobierno departamental en cada uno de los municipios del departamento.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: