Noticias

La Voz del Cinaruco con el último gran debate con candidatos a la alcaldía de Arauca



La Voz del Cinaruco y Noticias Caracol realizarán el último gran debate, Arauca decide 2015 con los candidatos a la alcaldía de Arauca, convirtiéndose en una herramienta para que los araucanos tengan la opción de elegir a sus candidatos con miras a las elecciones del próximo domingo 25 de octubre.

El debate que contará con transmisión  de La W Radio y La Voz del Cinaruco se desarrollará a partir de las 6:00 de la mañana, originando la información desde el auditorio Casa Blanca del Hotel Arauca Capital, de donde igualmente se originará desde las 5:00 de la mañana la emisión de Noticias Caracol.

Una serie de preguntas faltantes de los ocho ejes temáticos planteados en el anterior debate y las jornadas cumplidas, las estrategias implantadas para hacer política de cada uno de los candidatos en la recta final de esta campaña política serán conocidas  de viva voz de los tres candidatos que se disputan esta elección para llegar al palacio municipal de la ciudad capital.

Con antelación han sido invitados a participar los candidatos por el partido de la U, Edgar Fernando Tovar Pedraza, de Centro Democrático, Juan Carlos Castañeda Forero y Cambio Radical, Benjamín Socadagüí Cermeño.

Esta será la segunda oportunidad que tendrán los candidatos aspirantes a la alcaldía de Arauca se ser oídos con sus propuestas con dos horas de transmisión por el medio que trasciende fronteras y de mayor audiencia en el departamento de Arauca, convertido en el patrimonio de los araucanos con 47 años haciendo radio para Colombia y Venezuela.

El último debate con los cuatro candidatos a la gobernación de Arauca será el próximo jueves 15 de octubre en este mismo escenario y en el mismo horario.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: