Noticias

Nueva víctima en Tame. Ya son dos muertes violentas en menos de 72 horas



Una nueva víctima cobró la violencia en el municipio de Tame, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

La acción criminal ocurrió hacia las 7:40 de la noche de ayer lunes en la carrera 10 con calle 17 esquina, donde fue asesinado el ciudadano, Wilmer Asdrúbal Flórez Hurtado, se conoció por la información de las autoridades de esta municipalidad.

Según un informe preliminar y conocidos de la víctima, se dijo que esta persona al parecer estaba dedicada al consumo de sustancias psicoactivas, hecho que pudo llevar a este fatal desenlace.

De los autores del crimen se informó que fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta blanca de alto cilindraje, siendo uno de ellos el que accionó el arma de fuego en reiteradas oportunidades contra la humanidad del ciudadano, Wilmer Asdrúbal Flórez Hurtado, quien murió en el sitio de los hechos, de la zona de tolerancia de esta localidad araucana.

Los sujetos armados luego de adelantar el crimen emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin que las autoridades tengan pistas de los responsables, de la que podría obedecer a un grupo al margen de la ley.

Hace dos meses aproximadamente, se conocieron varios panfletos que circularon en varios municipios del departamento de Arauca que anunciaban con eliminar a aquellas personas inmersas en el consumo de sustancias ilícitas, a la prostitución y el robo, presagio que podría estar ocurriendo en municipios del Piedemonte Llanero, aunque las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial de los responsables de estos asesinatos, a la que se suma el ocurrido el pasado fin de semana en este mismo municipio de Tame.

A esta muerte se suma el ocurrido el pasado sábado hacia las 7:00 de la mañana aproximadamente en el barrio Santander, donde fue ultimado de cuatro impactos de arma de fuego el ciudadano, Fernando Gasca Castro, de 44 años de edad.

Según lo manifestado por las autoridades de manera preliminar y habitantes del sector que presenciaron el hecho, es que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje adelantaron la acción.

El parrillero del automotor abordó a la víctima cuando este pretendía subirse a la motocicleta en que se movilizaba cuando recogía el alimento para la cría de cerdos, actividad a la que se dedicaba la persona asesinada.

Los sujetos, al parecer milicianos del ELN, luego de cometer la acción sicarial emprendieron la huída con rumbo desconocido, sin que las autoridades tengan pistas de los responsables.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: