Noticias

Aparece asesinado joven de 26 años oriundo de Villavicencio en la vía Fortul - Saravena



Un joven fue asesinado el pasado fin de semana n la vía que del municipio de Fortul conduce al municipio de Saravena y de la que no se conocen a los responsables.

La víctima fue identificada como Jhon Pierre Osorio Herrera, de 26 años de edad, quien al parecer es oriundo del municipio de Villavicencio, capital del departamento del Meta.

El asesinato del joven Osorio Herrera al parecer ocurrió el pasado jueves y el cuerpo fue encontrado por campesinos de la vereda La Colorada, quienes informaron a las autoridades, que se encargaron del respectivo levantamiento.

Las labores corrieron por parte del Inspector de Policía del municipio de Fortul hacia las 9:00 de la mañana del viernes en compañía de una funeraria, que fue quien trasladó el cuerpo hasta la morgue del municipio de Saravena donde permanece el cuerpo a la espera de ser reclamado por los familiares.

El joven quien vestía un camibuzo azul oscuro, un jeans azul y tenis blanco presentaba tres tatuajes. Uno en el codo del brazo derecho n forma de telaraña, uno más en forma de ancla en el hombro derecho y el otro en forma de llave con una calavera y una camándula en la mano derecha. 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: