Noticias

Asesinan a un hombre de 44 años en Tame, guerrilla del ELN sería la responsable del crimen



Elementos al margen de la ley serían los responsables del asesinato de una persona en pleno perímetro urbano del municipio de Tame, informaron las autoridades en esta localidad del Piedemonte Llanero.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado hacia las 7:00 de la mañana aproximadamente en el barrio Santander, donde fue ultimado de cuatro impactos de arma de fuego el ciudadano, Fernando Gasca Castro, de 44 años de edad.

Según lo manifestado por las autoridades de manera preliminar y habitantes del sector que presenciaron el hecho, es que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje adelantaron la acción.

El parrillero del automotor abordó a la víctima cuando este pretendía subirse a la motocicleta en que se movilizaba cuando recogía el alimento para la cría de cerdos, actividad a la que se dedicaba la persona asesinada.

Los sujetos, al parecer milicianos del ELN, luego de cometer la acción sicarial emprendieron la huída con rumbo desconocido, sin que las autoridades tengan pistas de los responsables.

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: