Noticias

Timochenko ordena a las Farc suspender cursos militares



Asegura que los guerrilleros deben dedicarse a la formación política y cultural. En menos de 24 horas el máximo líder de las Farc ha hecho dos importantes anuncios para el futuro del proceso de paz. 

En una entrevista para un medio de comunicación internacional dijo que ya no le estaba dedicando tiempo a la guerra y ahora le envió un mensaje por Twitter al presidente Juan Manuel Santos donde asegura que ha dado instrucciones a los guerrilleros para que detengan sus entrenamientos de combate armado

Aseguró Timoleón Jiménez, alias ‘Timochenko’: “@JuanManSantosOrdené a estructuras de #FARC-EP suspender cursos militares y dedicarse a la formación política y cultural #VamosPorLapaz”. 

Recordemos que el pasado 23 de septiembre en La Habana el máximo jefe de la guerrilla estrechó su mano con la del presidente Santos y se comprometieron a sacar adelante en 6 meses la totalidad de los acuerdos de paz.

En las últimas horas se conoció que los negociadores de paz del Gobierno ya están de regreso en Cuba para avanzar en un nuevo ciclo de conversaciones con las Farc.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: