Noticias

Hoy, rendición de cuentas en Salud, en el hotel Nova Park



La Secretaría de Salud Municipal presentará al sector salud de la capital araucana y a la comunidad en general el informe de rendición de cuentas del 2014 y primer semestre del 2015, además de posesionar a los nuevos integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Social en Salud.

El evento tendrá lugar en el hotel Nova Park, hoy a las 2:00 de la tarde, donde esta dependencia de la Administración Municipal presentará de forma detallada las acciones, actuaciones y logros obtenidos en este período de tiempo frente a la implementación del Plan Territorial de Salud, el Plan Operativo Anual de Inversiones y el Plan De Acción.

“Es una relación de doble vía entre la Administración Municipal y la ciudadanía, donde uno informa y el otro puede pedir explicaciones, con el fin de retroalimentar la gestión pública e incentivar en buen desempeño”, comentó Mariana Ramírez Rojas, secretaria de Salud Municipal.

De esta manera se pondrá a disposición de la ciudadanía la información completa, oportuna y veraz de la forma como avanza la ejecución y cumplimiento de las metas del Plan de Salud de la Administración Municipal.


Compartir en redes sociales


slideactive: