Noticias

El IDEAR descentraliza su oficina y despacharán desde Saravena



La gerente Myriam Constanza Cristiano Núñez y dos funcionarios se trasladan al sarare para brindar asesoría a sus habitantes.

El Instituto de Desarrollo de Arauca IDEAR se descentraliza al municipio de Saravena con el objetivo de brindar asesoría a los comerciantes, productores y usuarios en general acerca de las líneas de crédito empresarial y agropecuaria, petición que han realizado diferentes agremiaciones y se llevará a cabo los días jueves tres y viernes cuatro de septiembre.

Dentro de la agenda que se ha propuesto la gerente del ente descentralizado Myriam Constanza Cristiano Núñez, visitarán pequeñas, medianas y grandes empresas que han manifestado la necesidad de un crédito para el financiamiento de sus producciones, también en el recorrido serán abordados los usuarios con créditos vigentes para revisar el estado de la cartera.

Cristiano Núñez viajará en compañía de los asesores Mayra Pérez Peroza y Franklin Cepeda, quienes estarán dispuestos para cualquier inquietud que presente la comunidad.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: