Noticias

Un maestro de construcción la nueva víctima en Saravena, donde ya suman 5 muertes violentas



No cesa la arremetida violenta de los actores armados en el municipio de Saravena, donde ya suman cinco muertes violentas en menos de cinco días.

Ayer lunes 31 de agosto, hacia las 8:20 de la mañana sujetos armados ultimaron de varios balazos al ciudadano, Álvaro Basto Basto, de 44 años de edad, en la carrera 12ª No. 31-90 del barrio San Luis, donde igualmente resultó herido una persona de la tercera edad.

De la víctima se informó que era maestro de construcción, con quinto de primaria, quien era oriundo de esta municipio del Piedemonte Llanero, donde desde el pasado miércoles se desató una cadena de sicariato que ya ha cobrado de la vida de cinco personas en menos de cinco días, de la que se desconocen las razones y los responsables.

La persona herida se conoció que era el ciudadano de 73 años de edad, Víctor Manuel Carrero Carvajal, de ocupación agricultor, residenciado en el barrio La Esperanza, el cual presentó un impacto de arma de fuego en la parte izquierda del área lumbar que no comprometió vértebras ni órganos vitales.

Las autoridades aún no han establecido quién puede estar detrás de estas seguidillas de muertes violentas en la región del Sarare, de la que no se descarta una agrupación al margen de la ley.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: