Noticias

Centro Educativo San Emilio blanco de los ladrones en la zona rural de Arauca



Los ladrones volvieron a arremeter contra las instituciones educativas en la zona rural del municipio de Arauca, de donde terminaron llevándose varios equipos de cómputo.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el Centro Educativo San Emilio, en la vereda Mata de Piña, del Corregimiento Santa Bárbara en la vía al Caracol, de donde los ladrones se llevaron cinco equipos de cómputo portátiles, perjudicando a cerca de 20 estudiantes entre preescolar y la básica primaria.

El Centro Educativo San Emilio es dirigido por el la maestra Blanca Marina Gómez, quien ayer lunes instauró la respectiva denuncia ante las autoridades competente para que inicien la respectiva investigación.

Los  alumnos y la maestra conocieron del hurto de los equipos al llegar ayer lunes al plantel educativo luego de encontrar los daños y las violaciones que se hicieron en puertas y ventanas para poder llevarse los elementos de esta institución que hace parte del CEAR Santo Ángel que coordina el maestro Nelson Blanco.


Compartir en redes sociales


slideactive: