Noticias

Pasajeros sobreviven milagrosamente en accidente de tránsito en zona rural de Arauca

  • Pasajeros sobreviven milagrosamente en accidente de tránsito en zona rural de Arauca



Milagrosamente un grupo de personas que hacía tránsito en la vía Arauca – Tame, sobrevivieron a un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes 28 de agosto.

Información preliminar indica que el accidente se registró en inmediaciones al Puente del Lipa, donde un vehículo de servicio público terminó saliéndose de la vía y rodando varios metros, quedando la carrocería del automotor completamente reducido a chatarra, de la que milagrosamente se salvaron de morir el grupo de personas que tenía como destino la ciudad de Arauca.

El exceso de velocidad y el daño en el vehículo pudo desencadenar el accidnete, que no cobró víctimas, pero que dejó con algunas lesiones leves a los ocupantes del automotor, informaron los transeúntes que contaron lo ocurrido a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco y las mismas autoridades, quienes acudieron al sitio de los hechos.

El vehículo tipo taxi de placas YAU-300, y número interno 1078 quedó completamente reducido a chatarra, tal como se muestra en la imagen, de la que se dice que fue un milagro de Dios que las personas sobrevivieran al accidente.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades de tránsito sobre este accidente.


Compartir en redes sociales


slideactive: