Noticias

Con habilitación de vías, empieza a cambiar la cara de Arauca



La Administración Municipal ya habilitó 6 vías en el casco urbano de la capital araucana, para uso y disfrute de la comunidad, además de desembotellar en parte el tránsito en la ciudad.

Las vías terminadas son: Carrera 18, desde el caño Córdoba hasta la carrera 22; Carrera 15 entre calles 16 al 19; calle 17 hasta la avenida Olaya Herrera y la carrera 14, entre calles 16 al 19.

En etapa de fraguado está la carrera 23 hasta la 25 y desde la Avenida Rondón hasta la 26, con lo que una vez se logre tener la resistencia adecuada, se podrá habilitar estos tramos a la comunidad.

Bastante avanzado se encuentran los trabajos en la calle 23; calle 18; calle 27 desde la Avenida Rondón hasta la 17, en la que se está adecuando el alcantarillado y la calle 17, cuya naturaleza requiere de trabajos de mayor envergadura.

A finales de agosto o comienzos de septiembre, se instalaría el asfalto en vías como las de los alrededores de la Alcaldía de Arauca, así como en los barrios 7 de agosto y Miramar, para finalizar la intervención en estos sectores.

“Arauca ya empieza a cambiar aspecto con estas vías pavimentadas. Se ha hecho todo el esfuerzo para terminar a tiempo para que, a pesar de las fuertes lluvias, no se afectara demasiado las obras”, declaró al respecto Layla Zorro, secretaria de Obras Públicas Municipal.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: