Noticias

“Yo saludo”, campaña que marcará la Semana por la Paz en Arauca



Entre el 6 al 13 de septiembre se realizará en Arauca la Semana por la Paz, que este año tiene como lema “Yo saludo”, la cual será liderada por la gobernación de Arauca a través de la Oficina Asesora de Paz, Richard Ortega Arias.

La campaña, “Yo saludo”, busca este año promocionar y sensibilizar la Semana por la Paz 2015, la cual estará apoyada por la Diócesis de Arauca. La iniciativa busca concientizar sobre la importancia del SALUDO como una acción que visibiliza personas y provoca vínculos generadores de paz en la cotidianidad, porque sabemos que saludar es una manera sencilla de inspirar una sonrisa, mejorarle el día a un desconocido, crear buen ambiente en todo momento y hacer un amigo en cualquier lugar.

El mensaje clave, si ser visible/hacer visible es igual a reconocernos, y vincular/vincularnos es igual a unirnos, entonces reconocidos y unidos vamos a generar paz, por lo que el objetivo es el de dar a conocer la existencia de la Semana por la Paz, por medio de una estrategia pedagógica que incentive la participación de la sociedad civil en torno al saludo, con un tono comunicacional neutral activo, Incluyente, Positivo y Participativo.

Para esta semana se definirán las actividades que se enmarcarán en la celebración de esta Semana por la Paz en el departamento de Arauca, liderada por la gobernación.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: