Noticias

Adolescente de 17 años se suicida en su residencia de Arauca



Una joven de 17 años de edad, decidió quitarse la vida el pasado fin de semana en el municipio de Arauca, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer domingo 23 de agosto hacia la 1:38 minutos de la madrugada en la residencia de la carrera 42ª No. 18ª- 52 del barrio 12 de Octubre, donde fue hallada el cuerpo de la adolescente Gisela Andrea Centeno Martínez.

La joven, quien minutos antes se encontraba en un velorio de un amigo de la familia, decidió pedirles las llaves de la vivienda a los suegros para ir a hacer una diligencia de la que dijo que no se demoraba. Pasada una media hora, el propio novio de la adolescente se fue a la residencia, encontrando todo cerrado, pues la muchacha había clausurado todos los accesos, incluso llegó a correr algunos muebles a la puerta.

Una ventosa de la unidad residencial fue el acceso que tuvo el novio para ingresar, encontrando en una de las habitaciones el cuerpo de la joven Gisela Andrea Centeno Martínez suspendido del techo de la casa y al lado de ella una escalera que utilizó para cometer el acto.

Al conocer este dantesco escenario, los familiares dieron parte a las autoridades, concurriendo al lugar, unidades de la Seccional de la Policía Judicial Sijín, quien se encargó del respectivo levantamiento del cuerpo de la joven hacia las 2:15 de la madrugada de ayer domingo.

Amigos y familiares de la joven desconocen los motivos de la fatal decisión de Gisela Andrea de tomar esta decisión, pues la noche anterior compartió con amigos y vecinos. Se dijo que estuvo alegra y sonriente, pero que en muchas ocasiones manifestó que se encontraba aburrida y que deseaba la muerte, la que adoptó la madrugada de ayer domingo.

Las autoridades están investigando este nuevo caso de suicidio en la capital araucana. Los familiares dispusieron las exequias de la joven para hoy lunes en el cementerio local.


Compartir en redes sociales


slideactive: