Noticias

Centro Musical Batuta en Arauca se fortalece con la entrega de instrumentos por parte de Occidental de Colombia



Con la entrega de 26 instrumentos de cuerda frotada hoy se fortalecerá el Centro Musical Batuta en el municipio de Arauca, en una iniciativa que se la trazó la Occidental de Colombia, Ecopetrol, La Fundación El Alcaraván y la Fundación Nacional Batuta.

De los 26 instrumentos musicales se destacan violines, violonchelos, contrabajos y violas, confirmó la Directora Ejecutiva de la Fundación El Alcaraván, Martha López, quien dijo que este aporte facilitarán el aprendizaje de los niños de la Comuna 3 que asisten a clases en dicha fundación, así como la inclusión de estos infantes en la Orquesta Sinfónica principal de Batuta en Arauca.

Para la entrega de estos instrumentos se contará con la presencia de los cerca de 90 niños y jóvenes que hacen parte de este proceso musical, quienes brindarán un concierto para los asistentes, a la que se espera concurran las principales autoridades, así como directivos de la Occidental de Colombia y la Fundación Nacional Batuta.

El acto está previsto realizarse hacia las 10:00 de la mañana el acto de inicio del concierto para finalizar hacia las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Fundación El Alcaraván de la Calle 18 No. 43-65 del sector Playitas.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: