Noticias

En Venezuela se reconoce música del araucano, Jesús Amable Centella



El cantautor araucano, Jesús Amable Centella, recibió el pasado fin de semana en Caracas, Venezuela el galardón “Mara Internacional de Oro 2015.

El acto de otorgamiento de este reconocimiento a Jesús Centella se dio el pasado sábado en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, confirmó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el cantante araucano.

Gracias a Dios, es un honor para mi familia, amigos y para mi música llanera , motivo que me inspira a seguir luchando con más ahínco ,disciplina ,amor y responsabilidad para enaltecer nuestra identidad cultural”, sostuvo el compositor y cantante araucano.

Jesús Amable Centella estuvo acompañado en este acto por sus familiares más cercanos, alguno de ellos residenciados en la capital venezolana a quien agreció inmensamente por el apoyo.

“Gracias y mil gracias a todos los que con su apoyo incondicional me han encaminado a tantos logros. Este como todos mi éxitos son de ustedes. con inmensa gratitud”, puntualizó señalando el Internacional  Jesús Centella.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: