Noticias

Ejército libra combates con guerrilleros al parecer del ELN en Tame



Un guerrillero herido y material de guerra incautado dejan enfrentamientos del ejército y guerrilleros en zona rural del municipio de Tame, es la información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

La información preliminar suministrada hasta el momento indica que el encuentro bélico se registró hacia las 11:00 de la mañana del miércoles en inmediaciones de la vereda Alto Cusay, donde tropas de la Brigada Móvil No. 34 del Ejército Nacional sostuvieron combates al parecer con guerrilleros de la Compañía Simacota del ELN.

Como resultado de estas operaciones y enfrentamientos, se conoce la captura de un subversivo que resultó herido a quien se le brindó los cuidos médicos por parte del personal de sanidad del ejército nacional.

En este mismo escenario, tras registro de área, las tropas hallaron 9 equipos de campaña y tres fusiles, los cuales fueron recuperados por las unidades militares.

Para las próximas horas se espera un reporte oficial por parte de los comandantes del ejército nacional en esta parte del país.  

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: