Noticias

Una mujer fue brutalmente golpeada por un joven que resultó siendo el hijo de un concejal de Arauca



Indignación causó en el municipio de Arauca la agresión que en un acto de intolerancia causó un joven afro totalmente embriagado, hijo de un concejal en ejercicio del municipio de Arauca contra una mujer que terminó en la unidad de urgencias del Hospital San Vicente la madrugada de ayer domingo.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento de razón social denominado Borinque, a orillas del río Arauca, sector del Malecón Ecoturístico, un sitio que según las autoridades cuenta ya con varios procesos por violación de los decretos municipales para su funcionamiento y donde además se denuncian por la comunidad actos ilegales con el consumo de sustancias psicoactivas.

La mujer que fue brutalmente golpeada responde al nombre de Diana Carolina Mora, quien junto a su compañero sentimental, Carlos Alberto Moreno, trabajan en dicho establecimiento nocturno de propiedad del concejal Jaime Mondragón, donde el hijo de este cabildante, Yeferson Mondragón se le responsabiliza de dicha agresión a la pareja producto por el consumo de bebidas embriagantes.

En un diálogo con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, la joven afectada, Diana Carolina Mora, dijo que el hijo del concejal, Yeferson Mondragón, arremetió en un comienzo contra su pareja por solo hecho de no pasarle un casco de una motocicleta el cual exigía, en que no atendió de inmediato porque en ese momento se adelantaba en arqueo o la cuantificación del dinero producto de la noche.

Al no obtener respuesta alguna de la exigencia, este sujeto la emprendió contra el trabajador Moreno, en la que tuvo que intervenir la mujer, la cual recibió fuertes golpes en su rostro y brazos, que la mantienen con diez días de incapacidad, mientras que su pareja, siete, según el dictamen de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En un acto de furia, el energúmeno agresor, también arremetió contra la motocicleta de la pareja la cual presentó algunos daños, denunció la pareja en el diálogo con Noticias Caracol, señalando que este sujeto, Yeferson Mondragón fue denunciado ante la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, en la que tiene varias denuncias que no han prosperado a la fecha para ser castigado.

La joven mujer agredida, pidió a las autoridades acelerar los procesos y clamó justicia por este caso y los demás que están en la impunidad cometidos por este sujeto que merece todo el castigo de la ley.

La publicación de un artículo por los familiares de la mujer agredida sacudió la red social de Facebook, donde más de un centenar de internautas han rechazado esta acción del sujeto Yeferson Mondragón, el cual también fijo su opinión aduciendo que no tuvo responsabilidad alguna y hasta se atrevió a señalar que era responsabilidad de la pareja.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: