Noticias

Daños en sede educativa de Arauca afecta a 400 estudiantes para recibir sus clases



280Estudiantes de la sede educativa José María Córdoba, que hace parte de la Institución Educativa Francisco José de Caldas tendrán desde hoy serios problemas para la terminación del calendario escolar de 2015 por los daños que presenta el establecimiento educativo.

Como se recordará el pasado 19 de junio un vendaval terminó afectando la estructura de la cubierta y el soporte de la misma, la cual no ha tenido ninguna solución e intervención, relacionó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el rector del Caldas, ingeniero, Jorge Esgardo Contreras Martínez.

Según el funcionario, en la Sede José María Córdova, se atienden a 280 estudiantes desde grados en transición a Quinto de Primaria en jornada diurna, a la que se suma la jornada nocturna que suman cerca de 120 estudiantes.

El ingeniero Contreras Martínez, espera obtener el apoyo del gobierno, tanto departamental como municipal para buscarle una solución a esta calamidad presentada, la cual espera ser apoyadas por los secretarios de educación, tanto del departamento como del municipio.


Compartir en redes sociales


slideactive: