Noticias

Perecen dos personas en las caudalosas aguas del río Arauca



Dos jóvenes araucanos se encuentran desaparecidos desde ayer en aguas del río Arauca, luego de que la embarcación en la que se transportaban terminara volcándose en el sector del Muelle Platanero en inmediaciones al barrio Miramar de la ciudad de Arauca, confirmó el Jefe de la Defensa Civil, Víctor Diomedes Nieves Peña.

Los jóvenes desaparecidos responden a los nombres de Néstor Gregorio Vargas Linares de 25 años de edad y Emanuel Valle Moreno de 14 años, residenciados en la calle 28 con dique vía, sector de La Mediagua, quienes perecieron hacia las 2:38 minutos de la tarde del jueves, luego que la canoa naufragara.

Una vez conocida esta situación por parte de la Defensa Civil, se conformó una comisión para la búsqueda de estas personas desaparecidas en aguas del río Arauca, trabajos que se reanudarán a partir de las próximas horas de este viernes.

El alcalde del municipio de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, lamentó la tragedia ocurrido con estas personas, de la que reveló se salvó una más, ya que en la embarcación se movilizaban tres personas, dos de ellas que no alcanzaron a salir de las turbulentas aguas del río Arauca que por estos días tiene los niveles más altos por la temporada invernal.

El jefe del organismo de socorro, Nieves Peña, invito a moradores, canoeros y pescadores ribereños del río Arauca a estar atentos en caso de dar con el hallazgo de los cuerpos los cuales deberán ser reportados a las autoridades competentes.

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: